sábado, 9 de marzo de 2013

...suena el aire





                 …suena el aire en resquicios,
                    rompe silencios que asustan,
                       escorias que resisten,
                    y escucho en piedras de fuego,
                      en la vida que soportan,
 
                    …angustia en silencios de piedra,
                              en el aire y sus acordes,
                         formas y siluetas te reflejan,
                              miradas que penetran,
                           manos que nos funden,
 
                       …y miro en mares de piedra,
                     te busco en noches queriendo,
                       te abrazo en el despertar,
                              en la luz del alba que acaricia,
                             en el aire que suena y te trae en silencios.
 
 
                                                                                                             foto y texto © Luis Pascual G.

6 comentarios:

  1. Los silencios pueden ser piedras y acordes, siluetas y formas que nos penetran. Pueden ser sonidos de aire que reflejan luz abrazadora y traen caricias que suenan.
    Hermosos sonidos .
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. El silencio, la falta sonidos pueden traer angustia, soledad, pero también el abrazo amoroso, que no necesita palabras.
    Saludos y muy buenos tus poemas.

    ResponderEliminar
  3. Sí, suena el aire, el silencio, las noches y días que pasan sin parar.
    Gracias Luis Pascual por tan bonito poema y tan hermosa fotografía.
    Abrazos. Rosa.

    ResponderEliminar
  4. De una búsqueda, de una angustia, y una espera me habla tu poema. Noches y silencio pueblan tus versos. Muy bello.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  5. LUIS: ME GUSTA COMO ESCRIBES. ME GUSTA COMO EXPRESAS TUS SENTIMIENTOS, TUS SUEÑOS, ME GUSTA LA DULZURA DE CADA PALABRA QUE USAS.
    ESPERO, APRENDER MUCHO DE TI, Y QUE ELLOS ME SIRVAN TAMBIÉN DE INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR YO TAMBIÉN
    ESPERO VERTE POR MIS BLOGS.
    TU AMIGA COLOMBIANA EVA MARGARITA.

    ResponderEliminar
  6. Que foto más chula...
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar