miércoles, 23 de mayo de 2012

...en todo tú


            



           …imágenes que retengo,
              miradas que te miran,
           paseos que enseñan,
                 retengo dunas y lavas,
                    arenas y sal,
                lluvias y brisa,
            esencias de paisajes que vivo,
                contrastes de vida,
                   ...y en ellos tú,
          descubro pensamientos íntimos,
                   miradas que miran,
                 paseos y porches,
                    noches y días,
     sueños y luces al despertar,
          y en todo tú.


…y quiero en verde,
      en sal y piedra,
        en dunas y arenas,
            en cielo y mar,
        ser que dedica,
    alma que envuelve,
     cuerpo que acaricio,
   palabra que escucho,
      mirada que miro,
   horizontes que descubro,
        vida que avanza,
 sueño que desvela pensándote,
          en todo quiero,
             en todo tú.



                                                        foto y texto © Luis Pascual G.

6 comentarios:

  1. Todo,todo pero no sin ese tú que lo llena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Luis..." en todo tu "

    Es bellìsimo estar enamorado ver y pensar ese ...en todo tu
    y ser correspondido....que tambien ella diga.... en todo tu

    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  3. Magnífico...en mi modesta opinión en este poema hay algo que has soltado, un amarre del alma que aún contenías y aquí se ha terminado de soltar... O es sólo mi parecer. Hermoso, muy hermoso, tan íntimo, cercano y sentido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cuando todo lo que te rodea, te recuerda a alguien, sin dudas que estás enamorado. Es la seguridad de ese corazón la que dice "en todo tú", es el alma que habla.
    tienes un muy buen espacio amigo aqui.
    Si me permites me quedo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tu corazón enamorado vive ciego ante la
    realidad que se presenta ante sus ojos,
    pues la imagen de "esa" persona cubre
    el escenario y solo existe el "en todo tú"

    Me encantó, diferente y original tu estilo.
    Te dejo un abrazo enorme y un ramillete de
    esperanzas que alumbren tu camino.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso, cuanto amor muestras.
    Un beso

    ResponderEliminar